VolandoYa.com VolandoYa.com


Lineas de atención 2
¿Por qué comprar en volandoya.com?
SERIEDAD Y RESPALDO
La agencia más reconocida del eje cafetero con 5 sucursales y 48 años de trayectoria
EXCELENTES TARIFAS CON FINANCIACIÓN
Precios especiales y financiación para que ahorres, viajes y disfrutes
SIEMPRE TE RESPONDEMOS Y ASESORAMOS
Visítanos, llámanos o habla con nosotros por nuestro chat
TRANSACCIONES SEGURAS
Plataforma de pago segura y sistemas antifraude que aseguran tu transacción
OFERTA 360° EN VIAJES
Más de 120.000 hoteles, tiquetes, tours y paquetes especiales
COMPRA COLOMBIANO!
Somos una empresa 100% Colombiana ¡Cree en Colombia y compra Colombiano!

Imagen del plan MACHU PICCHU MODERNA

Disfruta de dos destinos imperdibles en Perú, visita Lima y conoce la diversidad cultural antigua y moderna que encontraras en cada rincón. En cusco descubrirás cientos de años de historia de una civilización que se mantiene viva en las ruinas, templos y calles del lugar.  ¡No esperes más!

Desde: USD 702 5 Dias 4 Noches
Antes: USD 780
Esta oferta expira en:
- Días - Horas - Minutos - Segundos
5 personas ya compraron!
Cupos disponibles: 9


Contáctanos! Bogotá (1) 7456343, Armenia (6) 7357940
  • MACHU PICCHU MODERNA 0
  • MACHU PICCHU MODERNA 1
  • MACHU PICCHU MODERNA 2

Incluye:

LIMA

  • Traslados de llegada desde el aeropuerto hasta el hotel
  • Traslados de salida desde el hotel hasta el aeropuerto
  • Medio día de visita de la ciudad
  • Alojamiento durante 2 días y 1 noche en hotel categoría turista en acomodación doble
  • Desayunos diarios

 

CUSCO

  • Traslados de llegada desde el aeropuerto  hasta el  hotel
  • Traslados desde el hotel hacia la estación de tren
  • Traslados desde la estación del tres hasta el hotel
  • Traslados de salida desde el hotel hasta el aeropuerto hasta
  • Medio día de  visita de la ciudad y Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
  • Excursión a Machu Picchu en tren expedition, incluye almuerzo buffet en el hotel  Sanctuary Lodge
  • Alojamiento durante 3 días y 2 noches en Cusco en acomodación doble en hotel de categoría turista
  • Alojamiento durante 2 días y 1 noche en Aguas Calientes en acomodación doble,  en hotel de categoría turista
  • Desayunos diarios
  • Asistencia Médica con un cubrimiento hasta 35.000  USD (aplica para menores de 70  años)
  • Gastos por administración bancaria 

No incluye:

  • Gastos no especificados en el programa.
  • Tiquete aéreo.
  • Propinas.
  • Alimentación no estipulada en el programa.

Detalles del plan:

ITINERARIO

DÍA 1: LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

DÍA 2: LIMA/CUSCO | INCLUYE: DESAYUNO.

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Qenqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores.Alojamiento en Cusco.

DÍA 3: CUSCO/MACHU PICCHU | INCLUYE: DESAYUNO/ALMUERZO.

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto.

DÍA 4: MACHU PICCHU/CUSCO | INCLUYE: DESAYUNO.

Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 5: CUSCO/LIMA | INCLUYE: DESAYUNO.

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar  vuelo de salida.


Condiciones:

CONDICIONES: Valores por persona en USD sujeta a cambio del día Tarifa dada en acomodación doble. Tarifa sujeta a Disponibilidad Hotelera en el momento de confirmación. Se debe comunicar con el Call center antes de realizar cualquier pago, para realizar la reserva. Las tarifas no incluyen sobrecargos a los que haya lugar. Para compra y viaje hasta el 23 de septiembre del 2017 No aplica en otra fecha. Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso. Para otras fechas u hoteles por favor contactar al departamento de reservas.

OBSERVACIONES: ESD TRAVEL S.A.S Volandoya.com- NIT. 900728576, con Registro Nacional de Turismo No. 358010 está comprometido con la Prevención de la EXPLOTACIÓN Y ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD: Se sanciona a la persona que dirija, organice o promueva actividades turísticas que incluyan la utilización sexual de menores de edad, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y en sanciones administrativas. (Ley 679 de 2001, Ley 1098 de 2006, Ley 1336 de 2009). Cuidado del PATRIMONIO CULTURAL: Nos oponemos a la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales locales, regionales, nacionales e internacionales. No comercialice ni trafique con el Patrimonio cultural (Decreto 904 de 1941, Ley 103 de 1991, Ley 397 de 1997, Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008). Cuidado de ESPECIES DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE: Nos oponemos al tráfico y comercialización ilegal de la flora y fauna silvestre. No trafique ni comercialice esta, ya que se encuentra penalizado. (Decreto 1608 de 1978, Ley 17 de 1981, Resolución 1367 de 2000, Ley 599 de 2000). Defendemos la IGUALDAD DE RAZA Y GÉNERO: Rechazamos la discriminación y actos de racismo. (Ley 1482 de 2011, Ley 1752 de 2015). 


 


Banner realizar reserva Realizar reserva

Adulto 1
 

MÁS OFERTAS IMPERDIBLES

Logo seguridad
Logo metodos de pago

VIAJES AEREOS ARMENIA LTDA - Volandoya.com - NIT. 890.000.513-6. Dirección: Centro Comercial Unicentro Armenia Cra. 14 # 7B-00 local 223. Registro Nacional de Turismo No.155
Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular. © 2015, VolandoYa.com Todos los derechos reservados.

¿Por qué comprar aquí? Llamar Chat de servicio