VolandoYa.com VolandoYa.com


Lineas de atención 2
¿Por qué comprar en volandoya.com?
SERIEDAD Y RESPALDO
La agencia más reconocida del eje cafetero con 5 sucursales y 48 años de trayectoria
EXCELENTES TARIFAS CON FINANCIACIÓN
Precios especiales y financiación para que ahorres, viajes y disfrutes
SIEMPRE TE RESPONDEMOS Y ASESORAMOS
Visítanos, llámanos o habla con nosotros por nuestro chat
TRANSACCIONES SEGURAS
Plataforma de pago segura y sistemas antifraude que aseguran tu transacción
OFERTA 360° EN VIAJES
Más de 120.000 hoteles, tiquetes, tours y paquetes especiales
COMPRA COLOMBIANO!
Somos una empresa 100% Colombiana ¡Cree en Colombia y compra Colombiano!

Imagen del plan LOS ENCANTOS DE EUROPA

Tus sueños se harán realidad al descubrir la magia y la fantasía de las ciudades más fascinantes de Europa. Conoce 10 ciudades y  6 países en tan solo 18 días, aprende nuevas costumbres, y vive al máximo tu viaje por el continente europeo.

Desde: USD 1.881 18 Dias 17 Noches
Antes: USD 2.090
Esta oferta expira en:
- Días - Horas - Minutos - Segundos
4 personas ya compraron!
Cupos disponibles: 10


Contáctanos! Bogotá (1) 7456343, Armenia (6) 7357940
  • LOS ENCANTOS DE EUROPA 0
  • LOS ENCANTOS DE EUROPA 1
  • LOS ENCANTOS DE EUROPA 2

Incluye:

  • Alojamiento durante 18 días y 17 noches en hotel seleccionado en acomodación doble.
  • Autocar de lujo con guía acompañante.
  • Visita con guía local en París, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Roma y Madrid
  • Desayuno diario
  • Traslado de llegada a Paris y de salida de Madrid.
  • Tasas Municipales en París, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona
  • Asistencia Médica (Aplica para menores de 70 años)

HOTELES PREVISTOS

PARIS: Suite Novatel porte Chapelle

ÁMSTERDAM: Park plaza amsterdam airport

FRANKFURT: Tryp by Wyndham

ZÚRICH: Meierhof (horgen)

VENECIA: Delfino (mestre)

FLORENCIA: Raffaello

ROMA: Grand Hotel Fleming

NIZA: Park inn nice

BARCELONA: Catalonia Atenas

MADRID: Tryp plaza de España

NOTA 1: para alojamiento en hoteles distintos a los previstos, pregunta a nuestros asesores. Puede generar un cargo adicional a la tarifa estipulada.


No incluye:

  • Servicios no descritos en el itinerario
  • Propinas.
  • Traslados donde no este contemplado.
  • Excesos de equipaje.
  • Actividades Turísticas no estipuladas en el plan.
  • Gastos de índole personal.
  • Traslado hotel aeropuerto.
  • tiquete aereo

Detalles del plan:

ITINERARIO

Día 1

Salida de Colombia hacia París (vuelo no incluido)

Día 2 PARÍS

Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly o Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un romántico paseo en Bateau Mouche por el rio Sena.

Día 3 PARÍS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.

Día 4 PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita.

Día 5 PARIS-BRUJAS-ÁMSTERDAM

Desayuno. Salida hacia Bélgica para llegar a la romántica y bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus románticos canales y bellos edificios, el Lago del Amor… Continuaremos hacia Holanda para llegar a su capital, Amsterdam. Alojamiento.

Día 6 ÁMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Amsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam.

Día 7 ÁMSTERDAM-COLONIA-FRANKFURT

Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania, para llegar a la bella ciudad de Colonia. Tiempo libre para visitar su famosa catedral gótica, el monumento más visitado de Alemania. Posteriormente hacia Frankfurt, ciudad industrial y centro financiero de Alemania, situada a orillas del río Main. Alojamiento.

Día 8 FRANKFURT-HEIDELBERG-ZURICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria, con tiempo libre para pasear por sus calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Continuaremos hacia la Selva Negra, con su capital Friburgo, una de las regiones más hermosas de Europa, donde efectuaremos una parada para admirar el lago Titisee. Llegada a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.

Día 9 ZURICH-LUCERNA-MILAN-VENECIA

Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad situada junto al Lago de los Cuatro Cantones, donde tendremos tiempo libre para admirar su puente medieval y la ciudad vieja. Continuaremos hacia Lugano y lago del mismo nombre y cruzando el túnel de San Gotardo, el más largo de Europa con 17 kms llegaremos a Milán, capital industrial y de la moda italiana. Tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, con su Catedral gótica, las Galerías de Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 10 VENECIA-FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 11 FLORENCIA-ROMA

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

Día 12 ROMA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

Día 13 ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

Día 14 ROMA-PISA-NIZA

Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.

Día 15 NIZA-BARCELONA

Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrió Gótico Alojamiento.

Día 16 BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 17 MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre para compras o actividades personales.

Día 18 MADRID

Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. Puede ampliar su estancia en España o participar en uno de nuestros circuitos por Andalucía o Portugal.


Condiciones:

Valores por persona en Dólares Tarifa dada en acomodación doble. Tarifa sujeta a Disponibilidad Hotelera en el momento de confirmación. Se debe comunicar con el Call center antes de realizar cualquier pago, para realizar la reserva. Una vez realizada la reserva, cualquier cambio de fecha aplica penalidad y diferencia adicional establecida por el hotel. Las tarifas no incluyen sobrecargos a los que haya lugar. Tarifa sujeta cambios sin previo aviso. Para otras fechas u hoteles por favor contactar al departamento de reservas. Para compras y viajes hasra el  23 de septiembre del 2017

 

SALIDAS

  • Octubre 25
  • Noviembre 1, 8, 22
  • Diciembre  6
  • Enero 3, 10 Y 24
  • Febrero 7 Y 21
  • Marzo 7

 

ESD TRAVEL S.A.S Volandoya.com- NIT. 900728576, con Registro Nacional de Turismo No. 358010 está comprometido con la Prevención de la EXPLOTACIÓN Y ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD: Se sanciona a la persona que dirija, organice o promueva actividades turísticas que incluyan la utilización sexual de menores de edad, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y en sanciones administrativas. (Ley 679 de 2001, Ley 1098 de 2006, Ley 1336 de 2009). Cuidado del PATRIMONIO CULTURAL: Nos oponemos a la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales locales, regionales, nacionales e internacionales. No comercialice ni trafique con el Patrimonio cultural (Decreto 904 de 1941, Ley 103 de 1991, Ley 397 de 1997, Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008). Cuidado de ESPECIES DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE: Nos oponemos al tráfico y comercialización ilegal de la flora y fauna silvestre. No trafique ni comercialice esta, ya que se encuentra penalizado. (Decreto 1608 de 1978, Ley 17 de 1981, Resolución 1367 de 2000, Ley 599 de 2000). Defendemos la IGUALDAD DE RAZA Y GÉNERO: Rechazamos la discriminación y actos de racismo. (Ley 1482 de 2011, Ley 1752 de 2015). 


 


Banner realizar reserva Realizar reserva

Adulto 1
 

MÁS OFERTAS IMPERDIBLES

Logo seguridad
Logo metodos de pago

VIAJES AEREOS ARMENIA LTDA - Volandoya.com -Registro Nacional de Turismo No.155. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular. © 2015, VolandoYa.com Todos los derechos reservados.

¿Por qué comprar aquí? Llamar Chat de servicio