VolandoYa.com VolandoYa.com


Lineas de atención 2
¿Por qué comprar en volandoya.com?
SERIEDAD Y RESPALDO
La agencia más reconocida del eje cafetero con 5 sucursales y 48 años de trayectoria
EXCELENTES TARIFAS CON FINANCIACIÓN
Precios especiales y financiación para que ahorres, viajes y disfrutes
SIEMPRE TE RESPONDEMOS Y ASESORAMOS
Visítanos, llámanos o habla con nosotros por nuestro chat
TRANSACCIONES SEGURAS
Plataforma de pago segura y sistemas antifraude que aseguran tu transacción
OFERTA 360° EN VIAJES
Más de 120.000 hoteles, tiquetes, tours y paquetes especiales
COMPRA COLOMBIANO!
Somos una empresa 100% Colombiana ¡Cree en Colombia y compra Colombiano!

Imagen del plan DUBÁI LUJO Y CONFORT

Una experiencia única te espera por disfrutar en Dubái durante 6 días y 5 noches conocerás un lugar lleno de lujo, confort, arquitectura moderna, museos, desiertos,  innovación, cultura, gastronomía y variedad de actividades nocturnas y de aventura. ¡Es hora de viajar no esperes más!

Desde: USD 699 6 Dias 5 Noches
Antes: USD 776
Esta oferta expira en:
- Días - Horas - Minutos - Segundos
8 personas ya compraron!
Cupos disponibles: 5


Contáctanos! Bogotá (1) 7456343, Armenia (6) 7357940
  • DUBÁI LUJO Y CONFORT 0
  • DUBÁI LUJO Y CONFORT 1
  • DUBÁI LUJO Y CONFORT 2

Incluye:

  • Alojamiento durante 5 días y 4 noches en hotel seleccionado en acomodación doble.
  • Traslados de llegada desde el aeropuerto al hotel con asistencia en español.
  • Desayuno diario
  • Safari por el desierto con traslados y cena
  • Tour de medio día en Dubái (con guía en español)
  • Cena en el crucero Dhow con traslados
  • Tour de día completo a Abu Dhabi con almuerzo (con guía en español)
  • Asistencia Médica. (Aplica para menores de 70 años)

HOTELES PREVISTOS

DUBAI: Golden Tulip al Barsha.

NOTA: para alojamiento en hoteles distintos a los previstos, pregunta a nuestros asesores. Puede generar un cargo adicional a la tarifa estipulada.

 


No incluye:

  • Servicios no descritos en el itinerario
  • Propinas.
  • Traslados donde no este contemplado.
  • Excesos de equipaje.
  • Actividades Turísticas no estipuladas en el plan.
  • Gastos de índole personal.
  • Traslado hotel aeropuerto.
  • tiquete aereo

Detalles del plan:

DÍA 1 DUBÁI 

Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 2 DUBÁI 

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida en vehículo todo terreno hacia las fantásticas dunas, para disfrutar de una puesta del Sol Árabe. Continuación hacia nuestro Campo en el Desierto donde nos esperan las brochetas a la parrilla y el cordero, las pipas de agua, los relajantes sonidos de la música Árabe, y el antiguo arte de la Danza del Vientre. Sobre las 21:30 hrs regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 DUBÁI 

Desayuno. Visita de la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira pasando por Zoco de las especias. Atravesando el canal llegada y visita del Museo de Dubái. Continuando por la carretera de Jumeirah haremos parada para fotos de la Mezquita, el Burj al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo, de paso admiraremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, World Trade Centre y Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. A las 19:30 horas salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4º DUBÁI-ABU DHABI-DUBÁI 

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche la cual se la compara con Manhattan. Realizaremos una parada en el hotel Emirates Palace para tomar fotos, este hotel cuenta con helipuerto y puerto propio. Continuaremos a Al Batee, área donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local. Breve tiempo libre para fotos y compras. Regreso a Dubái. Alojamiento.

DÍA 5º DUBÁI 

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


Condiciones:

CONDICIONES: Valores por persona en Dólares Tarifa dada en acomodación doble. Tarifa sujeta a Disponibilidad Hotelera en el momento de confirmación. Se debe comunicar con el Call center antes de realizar cualquier pago, para realizar la reserva. Una vez realizada la reserva, cualquier cambio de fecha aplica penalidad y diferencia adicional establecida por el hotel. Las tarifas no incluyen sobrecargos a los que haya lugar. Para compras y ventas hasta el 23 de septiembre del 2017. Tarifa sujeta cambios sin previo aviso. Para otras fechas u hoteles por favor contactar al departamento de reservas.

OBSERVACIONES: ESD TRAVEL S.A.S Volandoya.com- NIT. 900728576, con Registro Nacional de Turismo No. 358010 está comprometido con la Prevención de la EXPLOTACIÓN Y ABUSO SEXUAL DE MENORES DE EDAD: Se sanciona a la persona que dirija, organice o promueva actividades turísticas que incluyan la utilización sexual de menores de edad, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y en sanciones administrativas. (Ley 679 de 2001, Ley 1098 de 2006, Ley 1336 de 2009). Cuidado del PATRIMONIO CULTURAL: Nos oponemos a la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales locales, regionales, nacionales e internacionales. No comercialice ni trafique con el Patrimonio cultural (Decreto 904 de 1941, Ley 103 de 1991, Ley 397 de 1997, Decreto 833 de 2002, Ley 1185 de 2008). Cuidado de ESPECIES DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE: Nos oponemos al tráfico y comercialización ilegal de la flora y fauna silvestre. No trafique ni comercialice esta, ya que se encuentra penalizado. (Decreto 1608 de 1978, Ley 17 de 1981, Resolución 1367 de 2000, Ley 599 de 2000). Defendemos la IGUALDAD DE RAZA Y GÉNERO: Rechazamos la discriminación y actos de racismo. (Ley 1482 de 2011, Ley 1752 de 2015)


 


Banner realizar reserva Realizar reserva

Adulto 1
 

MÁS OFERTAS IMPERDIBLES

Logo seguridad
Logo metodos de pago

VIAJES AEREOS ARMENIA LTDA - Volandoya.com -Registro Nacional de Turismo No.155. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular. © 2015, VolandoYa.com Todos los derechos reservados.

¿Por qué comprar aquí? Llamar Chat de servicio